Imputaron a los hermanos Kiczka por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil

El juez de Instrucción N°4 de Apóstoles, Miguel Faría, imputó a Germán y Sebastián Kiczka por los delitos de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), en el marco de una causa que involucra la participación de menores con edad presunta inferior a los 13 años. Ambos hermanos se abstuvieron de declarar ante la Justicia.

Hoy Sebastián Kiczka fue trasladado desde la celda en la que se encuentra alojado hasta el juzgado para prestar declaración indagatoria. Sin embargo, al igual que su hermano Germán, se abstuvo de declarar, siguiendo las recomendaciones de su abogado defensor, quien fue designado por ambos.

Germán Kiczka, diputado provincial, fue detenido el miércoles en Corrientes, tras un operativo en el que participó la policía local alertada por una vecina de la ciudad de Loreto, quien identificó a un hombre con rasgos similares al diputado prófugo. Por su parte, Sebastián fue arrestado el jueves en San Juan de la Sierra, cumpliendo con un pedido de captura que pesaba sobre ambos hermanos, además de una alerta roja emitida por Interpol.

También puede gustarle...