Argentina lo sufrió ante Ecuador pero pasó a la semifinal en la definición por penales
La pasó mal, más allá de abrir el marcador a los 36 del primer tiempo por Lisandro Martínez y con Messi titular. Ecuador desperdició un penal en los 90 y empató al final 1 a 1. Fue victoria Albiceleste desde los 12 pasos, con un Dibu gigante.
Campeona y favorita al título, la Selección Argentina dejó en el camino a un durísimo a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América en Estados Unidos, con Lionel Messi titular. Partido muy complicado para la Albiceleste, que pasó al frente 1 a 0, por Lisandro Martínez. En el segundo tiempo, Enner Valencia malogró un penal y sobre el final lo igualó Kevin Rodríguez. En definición por penales se impuso 4-2 con un Dibu Martínez gigante. Ahora espera el rival para semifnales, que saldrá del duelo Venezuela y Canadá este viernes
La Selección campeona del mundo y de América no la pasó bien en la primera porción del juego, ante un Ecuador que salió agresivo y decidido. Y que obligó al Dibu Martínez a una tapada, a lo final contra Francia, con un rebote que no terminó en gol porque se fue apenas alto el remate del delantero. Era el preludio de otra noche inolvidable del arquero.