Con dos goles de Lautaro Martínez, Argentina venció a Perú y se clasificó a cuartos de final de la Copa América como líder
La Albiceleste, ya clasificada a los cuartos de final, se impone 2-0 ante la Bicolor, que debe remontar el encuentro para soñar con pasar de ronda. Lionel Messi está en el banco, pero no sumará minutos. Televisa TyC Sports, TV Pública, DSports y Telefé.
Otro triunfazo de Argentina rumbo a la defensa del título de la Copa América
La Selección le ganó con claridad a Perú, con un golazo que tiene el sello de este ciclo, tenencia, posesión, talento y aceleración. Fueron 18 toques para terminar con el golazo de Lautaro, en el que tocaron la pelota nueve de los 11 jugadores, para un festejo importante, un grito para darle forma a la tercera victoria al hilo, para terminar la zona de grupos con puntaje perfecto, para esperar si el rival será México o Ecuador, el próximo 4 de julio en Houston.
La Selección sigue en crecimiento y con la buena de que ya el entrenador les dio minutos a todos los jugadores de campo: en el final ingresaron el pibe Carboni, Guido Rodríguez y Martínez Quarta. Fue tan bueno lo del equipo que la gente se olvidó por un momento que Messi estaba en el banco y disfrutó del equipo: el aliento fue variado, no monotemático con el 10 -dos veces le cantaron que de la mano de Leo Messi- y eso es algo para destacar: el hincha se siente representado por un grupo, no sólo por el mejor del mundo. Así, con la flechita para arriba llega a los cuartos de final, con la chapa de candidato y con la ilusión del bi.