AFIP subastará celulares secuestrados en Misiones: cómo participar

Se trata de distintos lotes de celulares de la marca Xiaomi, nuevos y en sus cajas originales. Los precios arrancan desde los $70.000Se trata de distintos lotes de celulares de la marca Xiaomi, nuevos y en sus cajas originales. Los precios arrancan desde los $70.000

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará cerca de 300 teléfonos celulares que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduanas (DGA). El remate se realizará de manera virtual el próximo 4 de julio a través del sitio web “Subastas Banco Ciudad”.

Los teléfonos subastados corresponden al modelo Redmi 9 de la empresa china Xiaomi. Los lotes 1 a 4 y 12 a 34 están ubicados en la División Aduana Posadas de Misiones, mientras que los lotes 5 a 11 se encuentran en la división de Formosa. Todos los lotes tributan un IVA del 21% sobre el precio de venta.

La subasta se realizará el próximo 4 de julio desde las 11:00 hasta las 13:50 y no se efectuarán envíos de los productos adquiridos.

Condiciones de participación

Los interesados deben suscribirse como personas o empresas en el portal de subastas del Banco Ciudad: Inscripción. En caso de que sea la primera vez que participa, deberá registrarse generando un usuario y contraseña. Además, debe adjuntar el comprobante de los fondos transferidos en concepto de garantía de oferta, que se explica en el punto 2 de las condiciones. Este procedimiento debe realizarse hasta 48 horas hábiles antes de la subasta.

Además, los interesados deben acreditar una garantía equivalente al 20% del valor base de los bienes de su interés mediante una transferencia única a la caja de ahorros en pesos del Banco Ciudad, sucursal Núñez. La devolución de la garantía a los no adjudicatarios se realizará dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta.

Una vez finalizada la subasta, el Banco informará mediante correo electrónico los importes y plazos correspondientes. El comprador deberá abonar el 20% del precio de venta en concepto de seña y el 10% más IVA en concepto de comisión dentro de las 48 horas hábiles posteriores. El saldo restante deberá integrarse mediante transferencia bancaria en los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la aprobación de la subasta.

Cabe recordar que la comisión será del 10% + IVA sobre el precio de venta. Deberá ser abonada dentro de los dos días hábiles posteriores a la notificación de la pre adjudicación.

Fuente: elterritorio.com.ar

También puede gustarle...