Inicio » Se esperan lluvias y tormentas en Misiones desde mañana

Se esperan lluvias y tormentas en Misiones desde mañana

Según se pronosticó desde la Dirección de Alerta Temprana, los próximos días aumentará la inestabilidad. Lloviznas desde la madrugada, por la mañana precipitaciones y actividad eléctrica

Aumenta la inestabilidad y nuevamente se esperan lluvias y tormentas en Misiones, según se pronosticó desde la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología. Se prevén lluvias y lloviznas desde la madrugada del miércoles, luego por la mañana lluvias y actividad eléctrica en toda la provincia hasta la tarde noche. Temperaturas agradables, entre 23 ° y 26 °C y hasta 28°C en el norte sector límite con Paraguay.

Las temperaturas máximas en la provincia se estiman en 29°C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Vicente.

Asimismo, el jueves el ambiente será inestable con lluvias y tormentas desde la madrugada con leves descensos de las temperaturas. Un sistema de baja presión asociado al ingreso de un frente frío propicia núcleos de tormentas de forma un poco más agregadas y generalizadas, que desarrollarían lluvias de intensidad variada, con descargas eléctricas y ráfagas fuertes; estos últimos fenómenos, especialmente en zona Sur.