Inicio » Rige el Ahora Patente en quince municipios

Rige el Ahora Patente en quince municipios

Estará vigente todos los días hasta fin de año y permitirá financiar el monto total en diez cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%

A partir del lunes, 1° de abril, el programa provincial Ahora Patente comenzó a operar en quince municipios. Estará vigente todos los días hasta fin de año y permitirá financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en diez cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%; sin límite de financiación o tope de reintegro.

Las localidades que cuenta con este beneficio son: Posadas, Oberá, Puerto Iguazú, San Pedro, Dos de Mayo, San Vicente, Puerto Libertad, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Garuhapé, San José, Puerto Esperanza, Campo Viera, Concepción de la Sierra y Montecarlo. En principio los beneficios del programa se aplicarán sobre aquellos pagos realizados con tarjetas Visa o Mastercard de Banco Macro a través del canal Macro Click de Pagos en ipa.misiones.gob.ar.

Próximamente, el Gobierno de la provincia  informará cuándo estén habilitados los beneficios del programa para los pagos presenciales realizados a través de terminales LAPOS en los municipios adheridos. El objetivo del programa provincial Ahora Patente es acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

De la misma manera que años anteriores, los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso), un paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago del Impuesto Provincial al Automotor a través del programa.

Para conocer las condiciones del programa y los municipios adheridos:

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-patente