Inicio » Lanzaron el Programa Pre Viaje Iguazú, para impulsar el turismo durante la temporada baja en la Ciudad de las Cataratas

Lanzaron el Programa Pre Viaje Iguazú, para impulsar el turismo durante la temporada baja en la Ciudad de las Cataratas

El Programa Pre Viaje Iguazú se presenta como una iniciativa estratégica para dinamizar el turismo durante los meses de menor afluencia en la Ciudad de las Cataratas. Con el respaldo del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), esta iniciativa ofrece descuentos de hasta un 20% en una variedad de servicios y productos en los meses de abril mayo y junio.

Se concretó este viernes en la ciudad de Puerto Iguazú el lanzamiento oficial del programa Pre Viaje Iguazú, diseñado para incentivar el movimiento turístico durante la temporada baja, con descuentos significativos para los visitantes que elijan explorar las maravillas naturales de la Ciudad de las Cataratas en los meses de abril, mayo y junio.

El programa, que estará en vigor desde el 3 de abril hasta el 30 de junio inclusive, es el resultado de una colaboración entre el sector público y privado, encabezada por el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem).

Desde la sede de Iturem, autoridades locales y representantes del sector turístico se congregaron para dar inicio a esta estrategia innovadora que busca revitalizar el flujo de visitantes durante los meses de menor afluencia.

Los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos de Puerto Iguazú ya están invitados a unirse al programa, que ofrece una oportunidad para aumentar la demanda y fortalecer la economía local.

La adhesión al programa permitirá a estos establecimientos atraer a un mayor número de turistas al ofrecer descuentos de hasta un 20% en una variedad de servicios y productos.

Con el lanzamiento del Programa Pre Viaje Iguazú, Puerto Iguazú se posiciona una vez más como un destino turístico líder en la región.