Inicio » PUNTOS MÓVILES PARA TRAMITAR EL BOLETO ESTUDIANTIL

PUNTOS MÓVILES PARA TRAMITAR EL BOLETO ESTUDIANTIL

La municipalidad de Posadas informa que se encuentran operativas las oficinas de SUSA con el fin de atender a quienes requieran realizar los trámites del boleto estudiantil.

En este sentido, además de las ubicadas en Terminal Quaranta, Terminal UNaM y en el Plaza Shopping, este miércoles 28 de febrero los puntos móviles se ubican en dos direcciones: Por la mañana en el Polideportivos Finito Gehrmann, en Av. Comandante Rosales y Av Rademacher.

Por la tarde, estarán en la Delegación Las Dolores Sur, en Av.Cocomarola 6692 B°A-4, desde las 14 hasta las 18 hs. Los requisitos incluyen la presentación del formulario BEEG firmado por la institución educativa o la Policía de la Provincia, en caso de ser necesario, así como la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta SUBE en caso de poseerla.

La renovación del beneficio será automática y válida por un período inicial de 60 días para los niveles inicial, primario y secundario, extendiéndose el plazo hasta el 19 de abril. Sin embargo, para los estudiantes de niveles terciarios y universitarios, la renovación no será automática, por lo que deberán realizar el trámite desde el principio.

Asimismo las oficinas de SUSA S.A. funcionan en las siguientes sedes y horarios : Posadas Plaza Shopping, lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hs Terminal de Transferencia UNaM, lunes a viernes, de 6:00 a 22:00 hs; los sábados de 5:30 a 21:30hs. Terminal Quaranta, lunes a viernes, de 6:00 a 22:00 hs; los sábados de 5:30 a 21:30hs Para más información dirigirse al feed del perfil de instagram @movilidadurbanaposadas o @muniposadas.