Inicio » Misiones | Extienden la vacunación gratuita contra el dengue para personas de hasta 59 años de edad

Misiones | Extienden la vacunación gratuita contra el dengue para personas de hasta 59 años de edad

Se trata de una segunda etapa de inmunización. Los turnos continuarán siendo asignados a través de la aplicación ALEGRAMED.

Desde el ministerio de Salud Pública de Misiones informaron que inicia una segunda etapa de vacunación contra el dengue que estará destinado a las personas de 20 y a 59 años, ya que según explicaron, hay varios contagios e internados en este rango etario.

A través de la aplicación ALEGRAMED los misioneros podrán acceder a una consulta médica donde se prescribirá la vacuna y se asignará un turno en el centro de vacunación más cercano a su domicilio.

Quiénes no pueden recibir la vacuna

Con la nueva iniciativa de vacunación, los ciudadanos pueden protegerse contra el dengue. Acá te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

📌 Accede a la Aplicación ALEGRAMED: Utiliza tu dispositivo móvil para ingresar.

📌 Consulta Médica en Línea: Una vez en la aplicación, solicita una consulta médica. Durante esta, se te prescribirá la vacuna contra el dengue.

📌 Asignación de Turno: Recibirás un turno para vacunarte en el centro más cercano a tu domicilio.

📌 Todo en la Aplicación: Recuerda que todos los pasos, desde la consulta hasta la asignación del turno, se realizan exclusivamente a través de ALEGRAMED.

MisionesOnline