Inicio » CONTINÚAN LAS MEJORAS EN CALLES DEL MICROCENTRO

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN CALLES DEL MICROCENTRO

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la durabilidad de las vías, siguen los trabajos en el microcentro de Posadas. Además de la renovación de las calles más transitadas, se están rehaciendo los badenes para garantizar una mayor resistencia y un eficiente drenaje pluvial. La Municipalidad está llevando a cabo significativas obras de asfalto, cuyas acciones tienen como objetivo mejorar la superficie en calles de alto tránsito. Al mismo tiempo, ha emprendido la tarea de abordar el deterioro de los badenes, garantizando así una mayor durabilidad y resistencia ante las condiciones climáticas.

Los trabajos se realizan sobre calle La Rioja en dos puntos, por un lado, en su intersección con calle Rivadavia, y otra en la confluencia con calle Buenos Aires. Las tareas servirán para prevenir acumulaciones en la superficie.

Por ello, se están rehaciendo los badenes de manera estratégica, lo que permitirá que el agua de las lluvias se mantengan canalizadas por los cordones, evitando así problemas de inundación y contribuyendo al mantenimiento a largo plazo de la infraestructura vial. Es fundamental destacar la colaboración y comprensión de la comunidad durante el desarrollo de las obras. En este sentido, se hace un llamado a respetar las indicaciones de los agentes de tránsito que supervisan los desvíos y cortes viales.