Inicio » La tormenta dejó 33 voladuras de techos y 3 familias evacuadas en Leandro N. Alem

La tormenta dejó 33 voladuras de techos y 3 familias evacuadas en Leandro N. Alem

Una fuerte tormenta azotó la zona Centro y Sur de Misiones, provocando destrozos en distintas localidades de la zona. Según el intendente de Leandro N. Alem, Matias Sebely, el temporal causó voladuras de techos en 33 viviendas de la ciudad y dejó incontables árboles caídos.

Sebely contó que la tormenta comenzó a las 6.15, con fuertes rafagas de vientos que afectó a la zona céntrica de la ciudad y los barrios periféricos Kilómetro 40, Virgen del Rosario, Barrio Janssen, donde se registraron muchos árboles caídos. También, aseguró que el equipo municipal trabaja actualmente para limpiar los destrozos en las distintas zonas afectadas y entregando plásticos para tapar los techos.

De igual manera, el intendente aseguró que por el momento no se tuvo que lamentar víctimas fatales, y que evacuaron a tres familias de manera preventiva, mientras que toda la ciudad se encuentra sin suministro de energía eléctrica y sin señal telefónica. En este contexto, el jefe comunal comparó a la tormenta con el temporal que tuvieron recientemente, que dejó a los varios periféricos con domicilios totalmente destrozados.

Para finalizar, manifestó que las familias que precisen ayuda se pueden comunicar al número de los bomberos (3754467543), donde concentran toda la información para tomar las medidas necesarias.