Inicio » Este viernes, arranca la Fiesta de la Sandía en Ruiz de Montoya

Este viernes, arranca la Fiesta de la Sandía en Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya se viste de gala, promueve y fomenta la actividad cultural y turística. Con el objetivo de atraer la atención de gente de otros lugares y de sus propios vecinos, la XIII Fiesta Provincial de la Sandía y se va a extender los días 15, 16 y 17 de diciembre con variedad de actividades y números artísticos. Esta noche es inicio del espectáculo. Al respecto, Mariela Mallmann, referente del área de cultural local, describió a El Territorio que van a actuar el Ballet Municipal Kuña Porá Jeroky, el Ballet Municipal de Ruiz de Montoya ‘Monte y Luna’ y el Ballet Sumampa de Capioví. Además, se va a elegir a la nueva soberana de la fiesta.

Este sábado se prevé la presentación de distintos grupos musicales para acompañar la fiesta con la mejor música de la región. Al respecto, Mallamnn dijo que estarán en el escenario Grupo Los Colonos, Banda Nueva Generación, como así también Pablo Friedrich y su grupo. Para el domingo venidero, continuarán los talentos artísticos, con la actuación de Julio Da Rosa y su grupo, Banda Los Cerveceros del Norte de Jardín América y Cervecería Show, también de la ciudad de las diagonales.

La convocatoria para estos tres días, viernes, sábado y domingo, durante todo el día está la parte ferial con artesanos y emprendedores que van a ofrecer sus diferentes productos en el Parador al costado de la Ruta Provincial Nº7 en Ruiz de Montoya. El costo para la pista de baile con entradas anticipadas es a partir de $2000 y a la noche en ventanilla tendrá un costo mas elevado.