Inicio » Leonardo Stelatto tomó juramento y puso en función a su nuevo gabinete

Leonardo Stelatto tomó juramento y puso en función a su nuevo gabinete

Este domingo, el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, llevó a cabo la ceremonia de juramento del nuevo gabinete municipal que lo acompañará en este mandato hasta el año 2027. La asunción, realizada en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento, contó con la presencia de la Secretaria del Tribunal Electoral de Misiones, Gisela Hendrie; el diputado provincial, Martín Cesino; el presidente del HCD, Jair Dib; la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y el escribano municipal Ángel Daniel Giudici.

Durante su discurso, Stelatto reflexionó sobre los cuatro años de gestión, destacando el trabajo incansable y el compromiso político que llevaron a cabo para cumplir con las expectativas de los habitantes de Posadas. En sus propias palabras, expresó: “Qué lejos hemos llegado, queridos compañeros y compañeras! Cuatro años de trabajo incansable, para cumplir el sueño del pueblo posadeño, de vivir con dignidad en cada barrio de nuestra ciudad”.

El intendente recordó su mandato anterior e hizo énfasis en la cantidad de obras realizadas. Con orgullo, manifestó: “Realizamos más obras que nunca antes en la historia de la ciudad, haciendo realidad una transformación profunda de nuestra trama urbana”.

Llegando al final del acto y dando un cierre a su discurso, realizó palabras de agradecimiento hacia los funcionarios que lo acompañaron en los últimos cuatro años, destacando su dedicación y compromiso. Expresó confianza y respaldo hacia los nuevos integrantes del gabinete y se instó a la comunidad a seguir participando activamente, expresando sus opiniones y expectativas. En sus palabras finales, el intendente reelecto Stelatto afirmó: “No perdamos ni un minuto más, porque la gente nos espera, y nos necesita más que nunca. A seguir trabajando por y para Posadas”.

De esta forma, así quedó conformado el nuevo gabinete de Secretarios del departamento ejecutivo:

  • Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas: José Antonio Amable.
  • Secretario de Hacienda: Sebastián Guastavino.
  • Secretario de Salud: Matías Orueda.
  • Secretario de Obras Públicas: Eugenio Alberto Berger.
  • Secretario de Servicios Públicos: Néstor Carlos Nielsen.
  • Secretario de Movilidad Urbana: Lucas Jardín.
  • Secretario de Planificación: Carlos Mazur.
  • Secretaria de Cultura: Mariela Dachary.
  • Secretario de Turismo: Juan Diego Carmona.