Inicio » Lanzaron la temporada de playas ‘Posadas linda en verano’

Lanzaron la temporada de playas ‘Posadas linda en verano’

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada de playas bajo el lema ‘Posadas linda en verano’, con la vuelta del colectivo interplayas, actividades recreativas y balnearios habilitados todos los días de 8 a 20.

En este sentido, el director general de Deportes de la Municipalidad, Renzo Romero, contó que diseñaron un programa integral de actividades. La propuesta estará disponible para todas las edades y para personas con discapacidad, con el objetivo de brindar propuestas deportivas y recreativas.

“Sabemos que Posadas está cada vez más linda y despliega año a año a miles de turistas que llegan a esta ciudad para visitar familiares, conocer, buscar experiencias únicas y creativas . Cabe destacar que los guardavidas son fundamentales para disfrutar de un verano seguro y por ello quiero resaltar que ya tenemos el cuerpo completo de profesionales tanto para el balneario El Brete como para Costa Sur”, detalló.

Los balnearios estarán habilitados de 8 a 20 todos los días. Entre las actividades que se podrán realizar durante el verano, habrá natación y canotaje para todas las edades. Además se suman fútbol, básquet, funcional, zumba, voley, yoga, aquagym y newcom. Este último destinado a personas mayores.

“También la municipalidad ha incorporado embarcaciones adaptadas lo cual nos permite brindar canotaje para personas con discapacidad motriz. Por otra parte también tendremos torneo relámpagos de deportes de playas para aquellos que buscan un poco más de competencia. Hemos planificado para los fines de semana torneos que pondrán a prueba las habilidades deportivas de las infancias, jóvenes y adultos por igual”, resaltó Romero.

A su vez, se realizarán eventos especiales que fusionarán música, arte y deporte, creando un ambiente festivo para la comunidad. En tanto, el colectivo interplayas volverá a funcionar a partir de mañana con salidas desde terminal Unam, Quaranta y el Brete.

Fuente: Territorio Digital