Inicio » Misiones: Vialidad informó el estado de rutas y puentes

Misiones: Vialidad informó el estado de rutas y puentes

Las constantes lluvias volvieron desde las primeras horas de este lunes en toda la provincia, acumulando una gran cantidad de agua. En ese sentido, desde Vialidad Nacional dieron a conocer el estado de las rutas y puentes.

En esa línea informaron que el puente provisorio sobre el arroyo Pindaytí (Ruta Provincial N°2), está habilitado al tránsito de vehículos hasta de 20 toneladas. También está habilitado el puente sobre el arroyo Ramón, también sobre la ruta Provincial N°2.

Asimismo también está apto para circular los puentes sobre los arroyos Piray Guazú y Paranaí por ruta nacional Nº12.

Por último, se encuentra habilitado el paso por el puente provisorio arroyo Tabay, ubicado sobre la ruta provincial Nº7. Cabe recordar que allí se permite solo el tránsito de vehículos hasta 20 toneladas.

Pasos interrumpidos

En tanto que también dieron a conocer que continúan interrumpido, el camino vecinal de Paraje Domingo Savio, sobre el arroyo Yabebiry, en la localidad de San Ignacio.

El puente sobre Arroyo Caracol, ubicado sobre la ruta provincial N°23 BIS, en el paraje Campo Alegre en San Antonio.

Por último, está interrumpido en tránsito en la ruta Costera El Verde, a la altura del Paraje Azopardo, en San Antonio y el acceso al parque Horacio Foester (arroyo Las Antas), sobre la ruta Costera.