Inicio » Arrancó el cyber monday con descuentos y promociones en el comercio electrónico

Arrancó el cyber monday con descuentos y promociones en el comercio electrónico

Desde este lunes y hasta el miércoles, se llevará a cabo el cyber monday en todo el país. Se trata de un evento de comercio electrónico, que presenta descuentos y promociones para los consumidores. Es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) y más de 900 empresas aprovechan para ofrecer sus productos y servicios. Con ello, se busca seguir fortaleciendo a la economía digital; por eso, en esta edición habrá una serie de novedades en el sitio web, para una experiencia de compra mucho más personalizada.

Según expresó Cace, de las más de 900 marcas participantes, más de 100 lo harán por primera vez. A su vez, del total de marcas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas. CyberMonday tendrá once categorías disponibles de productos las cuales son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos, en un único lugar y con el respaldo de la Cace.

Asimismo, se indicó que la edición 2023 contará con algunas modificaciones en el sitio que buscan una mejor experiencia de compra para el usuario, así como también una navegación más personalizada. Entre las principales novedades de este año se destaca la “MegaOferta Noche Bomba” consistente en ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20 a 22 horas o hasta agotar stock. Así también estará la “MegaOfertas Bomba”, donde durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12 a 13 horas o hasta agotar stock.

En el mismo orden de cosas, habrá una sección especial de “Más Clickeados”, con un ranking de los productos más populares entre los usuarios. Así también, estará la sección “Descolocados”, mediante el cual los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.

En tanto, la gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. “El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar ‘me gusta’ a los productos de interés para añadirlos a favoritos y crear tu propia wish list”, destacaron desde Cace.

Entre los filtros destacados que tendrá el evento estará es de cuotas, descuento por volumen, rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición también se suma como un nuevo filtro el envío gratis. Mientras que además se podrá interactuar con eBot, un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.

“Recibimos cada edición de cyber monday con expectativas y mucho entusiasmo. Este año nos propusimos trabajar de manera especial en el sitio, pensando en un consumidor que ya tiene el hábito instalado de realizar sus compras a través de canales digitales, para que tenga una mejor experiencia de compra. Para estar al tanto de todas las novedades de los tres días del evento, invitamos desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) para recibir las notificaciones y no perderse de nada”, comentó Andrés Zaied, presidente de la Cace.