Inicio » Siguen las complicaciones por la intensa lluvia en Posadas

Siguen las complicaciones por la intensa lluvia en Posadas

Continúan las complicaciones a causa de las intensas lluvias que se precipitan en la ciudad de Posadas desde esta madrugada. Esta situación se suma a que varias familias continúan con los problemas causados por el temporal del pasado lunes por la noche que causó voladura de techos, caída de árboles y postes.

Familias del barrio Rotonda correspondiente a la chacra 29 y zonas aledañas a la Placita del Puente solicitaron la asistencia de Protección Civil con chapas, lonas y ropas de abrigo.

El temporal que azotó la provincia pasadas las 20 del lunes por la noche afectó a varias localidades de la zona Sur. Voladuras de techos, árboles caídos y cortes de luz fueron algunas de las consecuencias de las lluvias acompañadas de fuertes ráfagas y granizo. Ante eso, organismos municipales y provinciales desplegaron operativos por los barrios más afectados con el objetivo de brindar asistencia con chapas, alimentos, medicamentos y otros.

Desde la Municipalidad de la ciudad de Posadas informaron que ante árboles caídos, ramas o postes obstruyendo las vía pública, se habilitó el servicio de WhatsApp de la Oficina del Centro de Atención al Ciudadano en el número 376-4439569.

Se espera que las condiciones de inestabilidad se prolonguen hasta el día viernes con presencia de lluvias y tormentas con una advertencia nivel amarilla.