Inicio » Casi 500 ciclistas disfrutaron de la fiesta de la 3° Travesía del Cicloturismo en Leandro N Alem

Casi 500 ciclistas disfrutaron de la fiesta de la 3° Travesía del Cicloturismo en Leandro N Alem

Durante el último fin de semana Leandro N Alem fue sede de la 3° Travesía del Cerro Turismo, la fiesta del cicloturismo. Los organizadores destacaron como un éxito la celebración y contaron que participaron alrededor de 500 ciclistas el domingo, y el sábado casi 100 niños fueron parte del CicloKids.

Leandro N Alem se vistió de ciclistas y alegría con la celebración de la 3° Travesía de Cerroturismo, una fiesta del cicloturismo que atrajo a más de 500 participantes y dejó a todos encantados con los resultados. Víctor De Oliveyra, miembro de la comisión organizadora, compartió detalles sobre el evento.

«Estamos contentos por las repercusiones buenas que tuvimos de nuestro cicloturismo. La gente estuvo, participó, estuvo contenta con los resultados. Así que nosotros estamos más que felices», expresó.

El sábado se realizó el CicloKids, aproximadamente 84 niños participaron en una emocionante travesía. «Los padres estuvieron apoyando a los chicos y se movieron muy bien. Los chicos quedaron impresionados con el circuito», comentó el integrante de la comisión sobre el entusiasmo generado entre los más pequeños.

El domingo fue el día principal del evento, con la participación de casi 500 ciclistas en una travesía majestuosa. De Oliveyra destacó la buena impresión que dejó el evento en los participantes y en la comunidad local: «La gente habló muy bien. Tenemos muy buena repercusión de toda la gente, así que estamos felices y contentos».

En cuanto a las condiciones climáticas, que presentaron un calor agobiante, subrayó el esfuerzo de la organización por garantizar la hidratación de los participantes: «Los puestos de hidratación estaban completos, tenían muchas cosas dulces y saladas. La gente lo vio y le gustó mucho. Hacía mucho calor el día domingo, pero hubo mucha agua en los puestos, lo que ayudó muchísimo».

En cuanto al impacto en la comunidad, De Oliveyra afirmó: «La gente en nuestra comunidad apoya mucho el deporte, y estamos contentos con eso. La gente alrededor del predio también ha hablado muy bien de nosotros. Este deporte es muy bueno y sano, y estimula el turismo en la zona. Estamos felices con los resultados que tenemos».