Inicio » El Inter Miami de Lionel Messi buscará una nueva final frente a Cincinnati: lo podrás seguir en vivo en la televisación argentina.

El Inter Miami de Lionel Messi buscará una nueva final frente a Cincinnati: lo podrás seguir en vivo en la televisación argentina.

Inter Miami se mide con Cincinnati este miércoles desde las 20, por las semifinales de la US Open Cup 2023. Tras consagrarse campeón de la Leagues Cup, el equipo de Lionel Messi va por una nueva final en el TQL Stadium y con la televisación de TyC Sports.

Los dirigidos por Gerardo Martino ganaron su primer título en su historia el sábado pasado, luego de superar 10 a 9 por penales a Nashville -empataron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios-. y ahora quieren dar un paso más en el certamen más antiguo de Estados Unidos.

Inter Miami viene de ganar la Leagues Cup. En la US Open Cup inició su participación en tercera ronda en un derby vs. Miami FC, al que eliminó por penales. Luego, en 16avos, venció 1-0 a Charleston Battery; en octavos, superó a Nashville SC por 2-1; y en cuartos, venció 1-0 a Birmingham Legion FC.

Cincinnati, por su parte, cayó 3-0 con Columbus Crew en la última jornada que se disputó en la MLS, además de que en la Leagues Cup perdió en 16avos con Nashville por penales. Arribó a las semis de la US Open Cup gracias a que se impuso 3-1 sobre Pittsburgh en cuartos de final.

Las probables formaciones de Inter Miami y Cincinnati

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés o Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez o Benjamín Cremaschi; Facundo Farías, Leonardo Campana y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Cincinnati: Roman Celentano; Nick Hagglund, Ian Murphy, Raymon Gaddis; Alvas Powell, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal, Luciano Acosta; Aaron Boupendza y Brandon Vázquez. DT: Pat Noonan.

Hora: 20:00.

TV: TyC Sports.

Cuándo se juega la final de la US Open Cup 2023

Se jugaría la final el 27 de septiembre en sede por definir. En caso de que los que la integren sean Inter Miami y Houston Dynamo, el duelo se disputará en el Hard Rock Stadium, pero si gana Real Salt Lake, este equipo tendrá la localía asegurada.